vidrio espejo para ventana

Mejor opción

Espejos de pared de plástico con espejo autoadhesivo, hojas

  • ★Material: este adhesivo de pared redondo está hecho de plástico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento en sí; hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, por favor, despégalo durante el uso, el espejo se verá transparente; ten en cuenta que el espejo con película protectora está borroso
  • ★ Tipo de tamaño: la longitud es de 25.6 pulgadas (70 cm), ancho 15.7 pulgadas (40 cm). La pegatina puede ser más pequeña de lo que desees, pero funciona bien
  • ★Función: el diseño de espejo decorativo hace que tu hogar se vea diferente, más atractivo; para la superficie reflectante puede hacer que tu habitación sea más brillante; ten en cuenta que el adhesivo de pared no es tan claro como un espejo real, cuanto más suave será la superficie, más claro será el reflejo; el adhesivo de espejo de pared no es un espejo real, el reflejo no es tan bueno como un espejo real
  • ★ Amplia aplicación: se puede aplicar a la mayoría de superficies lisas y limpias como paredes, puertas, ventanas, armarios y así sucesivamente, apto para sala de estar, sala de juegos de niños, comedor, cocina, gimnasios, hogar, oficina, pasillo, porche y muchos más
Mejor relación calidad precio

LEMON CLOUD Vinilo Espejo para Ventanas Unidireccional Lámi

  • AISLAMIENTO TÉRMICO Y AHORRO DE ENERGÍA: las películas para ventanas desechables LEMON CLOUD pueden bloquear el 85% de los rayos infrarrojos y el 99% de los rayos UV, reduciendo la decoloración interior. Puede almacenar calor en invierno y mantenerlo afuera en verano, lo que hace la vida más cómoda.
  • PEGAMENTO ESTÁTICO SIN PEGAMENTO: la película para ventana autoadhesiva de LEMON CLOUD está diseñada para que no se pegue, no libere productos químicos, fácil de aplicar, fácil de quitar y reutilizable. Solo asegúrese de que la superficie de la ventana esté limpia y plana.
  • MATERIAL GRUESO Y DE ALTA CALIDAD: la película para ventana NUBE DE LIMÓN está hecha de material de 0,18 mm de espesor y tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico. También puede proteger el vidrio con una capa resistente a los arañazos en la superficie. Se puede utilizar durante mucho tiempo, económica y prácticamente.
  • Multifunción: la función principal de esta película para ventanas es el aislamiento térmico, también puede bloquear el deslumbramiento molesto y bloquear los rayos ultravioleta para reducir la decoloración; proteger los muebles de interior. Ampliamente utilizado en restaurantes, residencias, dormitorios, oficinas, etc. 【Si desea privacidad absoluta, puede considerar otra película para ventanas negra pura ASIN: B07GBV8NP9.】

TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para V

  • ♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • ♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • ♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.

Limpiacristales Limpiador de Ventanas, Vkaiy Limpiaventanas

  • ❤【Plataformas multi - uso】Perfecta para limpiar puertas de vidrio, paredes de baño, espejos y ventanas en toda la casa.
  • ❤【Fácil de instalar】Ventosa para la cabina de ducha,No es necesario atornillar en la pared. Gancho colgante para colgar la cuchilla establemente, muy firme.
  • ❤【Cepillo de goma flexible】La escobilla de goma está fabricada con acero inoxidable y goma, resistente, resistente a la corrosión, mango cómodo que se adapta perfectamente a la palma de su mano.
  • ❤【Facil de usar】Limpie las gotas de agua de cualquier piso superficies lisas rápidamente y fácilmente, de la limpieza profesional, de ningunas manchas del agua de la salida.

CMOISO Lamina Espejo para Ventana, PelÍCula de Tinte de Vid

  • Protección de Privacidad Durante el Día- La película para ventanas unidireccional puede brindarle una protección de privacidad absolutamente segura durante el día, de modo que las personas que están afuera de la ventana no puedan ver el interior y las personas que están adentro puedan ver el exterior.
  • Mantenga la Temperatura- Aísle el calor en verano y manténgase abrigado en invierno. Puede reducir en gran medida el consumo de energía de la refrigeración y la calefacción de interiores.
  • Aislar los Rayos del Sol- Puede bloquear eficazmente la radiación infrarroja, ultravioleta y otras radiaciones de calor traídas por el sol, manteniendo la habitación fresca en verano.
  • Material- Hecho de sustrato PET de alta calidad y material de poliéster, es seguro, a prueba de explosiones y duradero. Proporcionarle una visión clara, el efecto de aislamiento térmico es tan alto como el 90%.

Espejos de pared de plástico con espejo autoadhesivo, hojas

Espejos de pared de plástico con espejo autoadhesivo, hojas de espejo flexibles, suaves no de vidrio, espejo adhesivo para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio (2 unidades)

LEMON CLOUD Vinilo Espejo para Ventanas Unidireccional Lámi

LEMON CLOUD Vinilo Espejo para Ventanas Unidireccional Lámina Electricidad Estatica Protector Solar Privacidad Vinilo Ventana Deorativos Adhesiva Anti 85% Calor y 99% UV para Hogar Oficina

TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para V

TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (40 * 200cm)

Limpiacristales Limpiador de Ventanas, Vkaiy Limpiaventanas

Limpiacristales Limpiador de Ventanas, Vkaiy Limpiaventanas Acero Inoxidable Escobilla de Goma Limpiador de Ventanas para Espejo Baño Limpieza de la Ducha Limpiador de Cristal Ventana

CMOISO Lamina Espejo para Ventana, PelÍCula de Tinte de Vid

CMOISO Lamina Espejo para Ventana, PelÍCula de Tinte de Vidrio Autoadhesiva Anti-Ultravioleta, Aislamiento Térmico y Protección de Privacidad a Prueba de Sol de 40 CM x 5 M (Plata)

vidrio espejo para ventana – las mejores gangas online solo en nuestra web.
Unos ventanales bien elegidos aseguran un buen control de transmisión de calor y mucha claridad natural y, al mismo tiempo, son un extraordinario componente decorativo. Te aconsejamos qué se debe tomar en cuenta para disfrutar de su belleza y practicidad durante mucho tiempo.

Buscar Ventana en Amazon


Las mejores ventanas – vidrio espejo para ventana al mejor precio

¿Qué hace que sean las mejores ventanas? En nuestra página encontrarás lo que las tiendas físicas normalmente no dicen. Nuestro manual de Ventanales es un regalo para aquellos que previo a escoger los ventanales nuevos para su propio hogar les gustaría aclarar las dudas a la pregunta: ¿qué ventanales se ajustan mejor a su inmueble? En un solo espacio hemos juntado los datos necesarios acerca de las ventanas, los elementos con el cual se componen, sobre las propiedades utilitarias más significantes de las ventanas y sobre los inconvenientes que deben tomarse en consideración a la hora de escoger determinados diseños de ventanas.

Estamos listos para darte todo lo que debes saber sobre vidrio espejo para ventana.

Comprar vidrio espejo para ventana

La escogencia, la compra y la posterior instalación de las ventanas es una etapa muy esencial de la arquitectura. El hogar tiene paredes y techo, está ahí. Es posible detallar su arquitectura y disposición en interiores.

Poco a poco dentro de tu pensamiento posees la posibilidad de planear el ordenamiento del mobiliario y poner los cuadros. Pero antes se tiene que escoger las ventanas, o sea, entender de qué materiales resultarán hechas, de qué tonalidad vendrán,cuántos cristales poseerán, de qué modo se abrirán y con qué complementos deberán venir dotadas. Hay muchas opciones de respuestas diferentes que se tienen que tener en cuenta, más que todo debido a que actualmente se encuentran muy de moda los amplios procesos de instalar los vidrios, que ocupan hasta paredes completas.

vidrio espejo para ventana y más novedades del universo de ventanas.

Como elegir vidrio espejo para ventana

Si nos referimos al estilo, poseemos una amplia autonomía de tipos y modelos. El aspecto de las ventanas podría adaptarse de forma libre a las inclinaciones individuales, al estilo interno establecido y a lo alto de la casa.En cuanto a los perfiles de las ventanas, una función fundamental lo desempeña el trabajo de excelente condición, que se traduce en eficiencia energética, durabilidad, apariencia elegante y facilidad de uso. También es de gran importancia la cantidad de luz del sol que llega a penetrar en la habitación y el estilo general. A la hora de seleccionar las ventanas, igualmente resulta conveniente considerar a si han sido probadas en instituciones de investigación comunicadas y si cuentan con certificados que confirmen los aspectos declarados por el proveedor.
 ¿Ya sabes todo sobre vidrio espejo para ventana?

Ventanas según materiales

La obturación de la ventana viene definida por la precisión de la producción y los accesorios y el sistema de sellado utilizados. En la actualidad, en las ventanas principales se instalan de serie los accesorios circunferenciales, que aseguran la presión uniforme de la lámina hacia el perfil. Las juntas escondidas son una excelente solución. Su ventaja sería que no deforman las juntas, lo que significa una reducción de las pérdidas de luz en el salón principal. Para limitar el ingreso del viento de la zona de afuera, las ventanas de gran nivel vienen equipadas con un sistema de triple cierres.
vidrio espejo para ventana – aquí ofertas para ti.

vidrio espejo para ventana – Tipos de ventanas

El confort térmico en el hogar no sólo depende del nivel de aislamiento térmico de las ventanas, sino también de su estanqueidad. Tienen que aislarnos contra el flujo incontrolado del viento, así como contra la penetración de gotas durante las lluvias intensas y el viento fuerte.

La protección climatizada de toda la ventana se encuentra establecido por la magnitud Uw. Cuanto más bajo resulte su cantidad, mejor. Según al reglamento actual, las ventanas principales montadas en inmuebles nuevos les es obligatorio poseer una magnitud Uw menor a 1,1 W/(m²-K). Desde 2021 esta magnitud es de de 0,9 W/(m²-K). Cuando se reemplazan las ventanas en las casas rediseñadas no se cumple tal requisito, no obstante si se requiere optimizar el consumo de energía, se tiene que seleccionar tipos con mejores características.

¿Quieres más información sobre vidrio espejo para ventana?